sábado, 12 de diciembre de 2009

SISTEMAS DE ENCENDIDO ELECTRONICO - ESQUEMAS, DIAGRAMAS, CIRCUITOS, MODULOS Y BOBINAS DE ENCENDIDO



¿Será posible estropear componentes costosos, perder mucho dinero, cometer errores irreversibles, irritar a tus clientes y meterte en serios problemas con autoridades de protección al consumidor sólo por carecer de diagramas de circuitos primarios del sistema de ignicion del automovil?


Desafortunadamente, la respuesta es SI.



Tú que conoces la importancia de estar bien informado y que estás dentro del lucrativo negocio de reparar vehículos que no encienden llegaste al sitio correcto, porque aquí hallarás la clave que buscas para el encendido de motores sin chispa eléctrica ni pulso de inyección.



Para reparar circuitos con problemas del sistema electronico de encendido los diagramas resultan indispensables, ya que son verdaderos mapas amigables que te indican con toda claridad lo que debes hacer, pues ahí están los secretos de diseño de los ingenieros que inventaron el auto en el que estás trabajando.


Con ellos diagnosticarás modulos, bobinas, sistemas de encendido óptico, DIS y transistorizados, distribuidores electronicos, sensores capacitivos y magneticos de cigueñal y arbol de levas, sensores de efecto hall de motores a gasolina, diesel y turbo.


Si tienes multímetro digital, lámpara de continuidad, osciloscopio, escánner, Power Probe, probador de chispa, luces noid, activador de bobinas y todos tus conocimientos sobre el tema, casi estás listo para reparar ese auto que no enciende... únicamente te falta la información del auto.


Quiero darte un regalo de bienvenida a mi blog y a sitio web, es por ello tengo para ti el ebook “Secretos de Encendido Electronico” con un valor de $ 33 dólares americanos de edición limitada, que contiene información invaluable que nadie comparte y que a partir de hoy lo tendré disponible para ti completamente GRATIS sólo por un corto espacio de tiempo mientras dure la crisis económica, así que esta oportunidad es única y no la puedes desaprovechar.





En verdad espero colaborar contigo para que repares esos autos que se apagan y ya no encienden.

Visítanos en www.encendidoelectronico.com y descarga el ebook.

Mira el video y luego me dices que te parece.




Tu amigo


Beto Booster

Repáralo Fácil Ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario